» Publicación:
9 febrero 2011
/
Categoría:

Sale a la luz jQuery 1.5

Hace unas semanas (o la semana pasada creo) salio a la luz jQuery 1.5. Entre los cambios y mejoras de jQuery 1.5 destaca además de la corrección de hasta 83 bugs, que el módulo Ajax de jQuery ha sido reescrito. Aquellos que deseen conocer con detalle las características de este nuevo lanzamiento pueden hacerlo desde blog.jquery.com.

Entre otras cosas de modificaciones se habla de la gran novedad de jQuery.sub(), podemos sobreescribir o modificar los métodos nativos de jQuery en un nuevo objeto sin que estas modificaciones afecten a sus referencias originales. Esto quiere decir que podemos tener varias instancias de un objeto con comportamiento diferente manteniendo siempre el original intacto. A pesar de no ser programador me imagino relativamente para que debe ser (pero para implementarlo, ni idea… soy Diseñador nada más). Para más información sobre los jQuery.sub() puede visitar Etnassoft.

Ya que los enlaces previos pertenecen al jQuery CDN, pueden usarlos directamente en sus proyectos. Obviamente, el recomendado en la edición minificada:

jQuery 1.5 Minificado (para su implementación) (82.4 KiB)

jQuery 1.5 Regular (sin compresión) (207.0 KiB)

También podemos usar los CDN de Google y Microsoft:

Microsoft CDN (version para su implementacion o minimal):

Google CDN (version para su implementacion o minimal):

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Digg
  • Reddit
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • E-Mail
» Sobre el autor: Reckless
Joven chileno de 29 años, con un paso por la escuela de Ingenieria de la UNAB, que dejo a medio camino para tomar la carrera de Diseñador Gráfico Profesional en la Universidad Santo Tomás, que era lo que siempre busco desde los 12 años. Fanático de la Universidad de Chile, el Metal y el Hardrock. Actualmente trabajando como Diseñador & Desarrolador Web para Especiales de Emol.com, ademas de "Freelancear" cuando se puede.
Comentarios
Por ahora esta entrada no contiene ningún comentario...
Se el primero en comentar está entrada en el formulario de abajo.
Escribe tú comentario
*
*
» Mensaje: