» Publicación:
20 Diciembre 2010
/
Categoría:

Realizando Brushes de humo con Flame

Mas que un tutorial esta entrada es la presentación de una gran herramienta web que hace flamas de una manera muy sencila. Con esta guía te voy a presentar esta herramienta y luego con ayuda de photoshop convertir estas maravillas en Brushes que puedes usar en tus diseños, aunque actualmente yo no ocupo ya mucho esta ténica.

1- Primer paso: Conociendo a Flame

La herramienta es Online, se llama de Flame y es completamente gratuita creada por Peter Blaskovic donde puedes crear flamas espectaculares de una manera muy fácil de diferentes formas, estilos y colores (aunque en el caso para crear Brushes no creo que sea muy util el asunto de los colores).

2- Segundo Paso: Trabajando en Flame

Entra en el sitio web de EscapeMotions nos encontramos con Flame, ahora experimenta con las opciones que tienes ahí hasta que encuentres la flama que más te gusta.

Una vez tengas tu flama lista haz clic en el botón “Save” que tienes en la parte inferior derecha de la herramienta, cuando lo hagas, se va a abrir una nueva página con la imagen que hiciste, guárdala en tu PC y ábrela con Photoshop. Esto último puede tomar unos segundos dependiendo de nuestra conexión.

Nuestra imagen inicial

3- Tercer paso: Ahora a trabajar en Photoshop

Has clic en el menu Imagen >> Ajustes >> Desaturar

Ahora has clic en Imagen >> Ajustes>> Invertir

Ahora para guardar el Brush lo que tienes que hacer es hacer clic en Edición >> Definir Valor de Pincel y guardar el mismo con el nombre que quieras

Ya tienes tu brush guardado y listo para usarlo en todos los diseños que quieras, ahora puedes crear miles de packs de brushes para tu página de recursos Photoshop.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Digg
  • Reddit
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • E-Mail
» Sobre el autor: Reckless
Joven chileno de 29 años, con un paso por la escuela de Ingenieria de la UNAB, que dejo a medio camino para tomar la carrera de Diseñador Gráfico Profesional en la Universidad Santo Tomás, que era lo que siempre busco desde los 12 años. Fanático de la Universidad de Chile, el Metal y el Hardrock. Actualmente trabajando como Diseñador & Desarrolador Web para Especiales de Emol.com, ademas de "Freelancear" cuando se puede.
Comentarios
Por ahora esta entrada no contiene ningún comentario...
Se el primero en comentar está entrada en el formulario de abajo.
Escribe tú comentario
*
*
» Mensaje: