» Publicación:
26 noviembre 2010
/
Categoría:

La nueva imagen de CNN en Español

Bueno para seguir con noticias de los logos que actualmente están muy de moda, como la nueva imagen del Gobierno de Chile, que a juicio de los especialistas lo critican bastante, a pesar que según la encuesta publicada esta semana Emol.com, la gente acepto por un estrecho porcentaje el cambio.

Ahora es el turno de CNN en Español, el archiconocido canal de noticias lanzado en 1997, que transmite a toda América Latina y es el medio de comunicación líder en gran parte de los de los países latinos.  La semana pasada, la CNN en Español anunció una revisión importante de su programación, un nuevo estudio de lujo, un nuevo eslogan y un nuevo logotipo.

La gerente de Relaciones Públicas de CNN en Español, Mariana Pinango, accedió a una entrevista con ABC Digital en la que se refirió al nuevo logo de la cadena de televisión.  “Se trata de un guiño, de celebrar el idioma que nos une a nuestra audiencia con un elemento propio de él. Seguimos siendo CNN en Español y nuestro logo se mantiene fiel a la marca CNN, pero evoluciona para sugerir movimiento, la naturaleza dinámica de nuestra cadena que se adapta a un público complejo y sofisticado, y con necesidades cambiantes”, señaló.

En cuanto al mensaje que se pretende transmitir con la nueva imagen, dijo: “CNN en Español evoluciona, se transforma, amplía sus contenidos con más programación, más análisis y mayor contexto para estar en sintonía con nuestra audiencia.

He aquí la nueva imagen de CNN en Español:

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Digg
  • Reddit
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • E-Mail
Etiquetas
» Sobre el autor: Reckless
Joven chileno de 29 años, con un paso por la escuela de Ingenieria de la UNAB, que dejo a medio camino para tomar la carrera de Diseñador Gráfico Profesional en la Universidad Santo Tomás, que era lo que siempre busco desde los 12 años. Fanático de la Universidad de Chile, el Metal y el Hardrock. Actualmente trabajando como Diseñador & Desarrolador Web para Especiales de Emol.com, ademas de "Freelancear" cuando se puede.
Comentarios

Ayup, they love them some Obama, any place there ain’t no MACHINE. Colorado, New Mexico, Arizona, Oregon, Kansas… the list goes on! (we ain’t gonna win Arizona this year, natch).Thank god for Proportional Rerepsentation!

Fecha del comentario: 25 julio 2016 a las 22:56

Ummm I wud have to wait like 5-6 months to do this cos it’s winter here and I barely have any sun -___- but I really hope this works. So if you have dark brown hair, will you get red hair? or what?

Fecha del comentario: 22 octubre 2016 a las 12:07

Gemma has been a piece of work this season.I think that she’ll know the where and when of Clay’s departure, pass it to Jax, Jax sets up a hit (maybe taking Galen down w/him), as he’s leaving for Belfast. Maybe an explosion on the tarmac (they’re taking a chartered plane, right?) That would be quite a cliffhanger for next season.

Fecha del comentario: 24 noviembre 2016 a las 16:59

Out with the old and in with the new! My Christmas present to myself this year is to start to get control back over my life. My Christmas present to myself next year will be a debt-free life!!!! Bring it on!

Fecha del comentario: 15 febrero 2017 a las 13:50
Escribe tú comentario
*
*
» Mensaje: