» Publicación:
5 noviembre 2010
/
Categoría:

El “Mute” temporal de TweetDeck

Una de las situaciones más comunes que puede tener uno en la gran red de Twitter es el ruido o el spam o simplemente las actualizaciones constantes de alguien o de algo que no nos interesa leer en ese momento.
Como todos yo he sido victima y victimario del asunto (de pasada también obviamente me he ganado un unfollow). Twitter como tal, aún no tiene la habilidad de poder “bloquear” o “callar” ciertas cuentas en específico durante un momento. Existe una herramienta conocida como “Muuter” que lo que hace es de plano darle unfollow a esa persona por un tiempo y luego le vuelve a dar follow. Esto, obviamente no es lo mejor pues algunos detectamos el unfollow y podemos resentirlo.

Para esto una de las herramientas de administración de canales de social media: Tweetdeck tiene una solución un poco menos agresiva: “Global Filters“.

Bien pues entonces abrimos los settings de Tweetdeck y en el “Global filter” podemos poner en “From People” el nick de la persona que debemos “callar” y también las personas que tuitean algo relacionado a algun tema (con #Hastag) en “Containing Words“. Tras esto vemos como de manera automática los resultados dejan de aparecer en nuestra columna.

En mi caso, como no me interesa saber nada de #colocolo mi primer hastag blockeado es #colocolo (obviamente).

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Digg
  • Reddit
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • E-Mail
» Sobre el autor: Reckless
Joven chileno de 29 años, con un paso por la escuela de Ingenieria de la UNAB, que dejo a medio camino para tomar la carrera de Diseñador Gráfico Profesional en la Universidad Santo Tomás, que era lo que siempre busco desde los 12 años. Fanático de la Universidad de Chile, el Metal y el Hardrock. Actualmente trabajando como Diseñador & Desarrolador Web para Especiales de Emol.com, ademas de "Freelancear" cuando se puede.
Comentarios
Por ahora esta entrada no contiene ningún comentario...
Se el primero en comentar está entrada en el formulario de abajo.
Escribe tú comentario
*
*
» Mensaje: